viernes, 4 de junio de 2010

Un choque inesperado

Una noche como tantas otras salía con mis amigas a divertirnos, a disfrutar de lo que nos depararía el destino. Lloviznaba, en la calle el tránsito parecía darnos piedra libre. Como era una de mis primeras noches al volante decidí estacionar en un lugar donde podía entrar fácilmente y de la misma manera salir. Fuimos primero a un bar de esta ciudad rosarina, La Misión, su nombre profetizaba lo que en esa noche esperábamos que funcione. La misión de encontrar a aquella persona que nos haga estremecer. En el bar eso no se cumplió, así que predispuestas partimos rumbo a un boliche, News 21, donde tal vez encontráramos lo que tanto buscábamos.
La noche nos hallaba desveladas, era temprano todavía, lo mejor no había pasado. Hasta que de pronto doblé a una alta velocidad en Ovidio Lagos y Rivadavia. Un ruido desconcertó al conductor, que en este caso era yo, traté de encontrar el maldito ruido abajo del tablero, pensando que quizá sea la calefacción cuando de golpe mis amigas gritaron FRENA!!! Ya era demasiado tarde, me estampé sobre un auto que estaba esperando que la luz roja le diera paso. Esto no fue todo lo que ocurrió sino que desencadené un cuádruple choque en cadena. Primeriza pero efectiva, la muchachita.
Muerta de miedo me bajé del auto, todos los demás vinieron en busca de datos y de paso ver la cara de esa pobre infeliz que les había arruinado su auto y la noche del sábado. Pero todo no terminó ahí sino que aparecieron de repente unos chicos a prestarnos su ayuda, y hete aquí que uno de ellos logró cumplir la misión. Así que tal vez no estuviera todo perdido y algo nuevo comenzaría en aquel lugar impensado.

1 comentario:

  1. 1ro. no hay que pensar en buscar chico/as, si no pasarla bien ser amable eso ayuda a que la otra persona se fije en uno

    2do. si soy yo el que esta en la luz roja y me chocas asi por mas que seas la mas linda!! te mato!!

    3ro si despues de todo volviste a ver a ese chico que te ayudo, por lo menos tiene un final feliz!! pero si no lo volviste a ver... que sabado de mier...

    ResponderEliminar