domingo, 27 de junio de 2010

En soledad, en silencio...

Me pienso en soledad, en silencio… No puedo alcanzarte, estas demasiado lejos todavía.
Como en un hueco ensordecedor estoy sin un pensamiento que no seas tu. Mi mente te recorre por tus espacios vacios que dejaron un amanecer sin sol. Me despierto entre sombras que tu recuerdo tejió sobre la manta que abriga mis inviernos.
Me siento en soledad, en silencio… Algo ha permanecido inerme al paso de los años.
Como en un solsticio habita mi ser alado por permanecer en un tiempo pasado. De nada vale lo invertido en caricias que se esfuman en el rincón del olvido. Mi cuerpo ya no se reconoce, no siente la soledad que mora en la piel arrumada de tu nombre.

1 comentario:

  1. MUy lindo, pero triste sin duda.. asi es el desamor .. o algo parecido .. felicitaciones tenes mucho talento .. seguila así!

    ResponderEliminar